PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REGISTRARME COMO CLIENTE?

Para realizar tu registro deberás:

1.    Ingresa a la página de tu preferencia

2.    Da clic en “Iniciar sesión”

3.    Elige la opción “¿No tienes una cuenta? Da clic AQUÍ”

4.    A continuación, llena los campos solicitados.

5.    Da clic en las casillas solicitadas

6.    Lee cuidadosamente el Aviso de Privacidad

7.    Da clic en “Guardar”

8.    ¡Listo! Inicia tus compras.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL REGISTRARME?

·         Conoce y disfruta nuestras promociones y detalles de productos nuevos.

·         Puedes comprar desde el sitio web en cualquier lugar que te encuentres y recibirlos en tu hogar, o bien, enviarlos como regalo a tus familiares y amigos.

 

¿QUÉ NECESITO PARA COMPRAR POR INTERNET?

Es muy sencillo solo necesitas registrarte, elegir tu producto favorito, seleccionar tu método de pago y listo, disfruta de una nueva experiencia de compra.

 

¿CÓMO BUSCAR LOS PRODUCTOS EN LA PÁGINA?

Dentro de nuestros sitios contamos con un buscador de productos localizado en la parte superior derecha:

Al introducir el código o descripción del artículo (ubicado en nuestros catálogos) comenzará una búsqueda inmediata que arrojará el producto buscado, artículos similares o sugerencias.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA POR INTERNET?

Una vez realizado tu registro, sigue los siguientes pasos:

1.    Ingresa a la página de tu preferencia

-       Amoresens --- https://amoresens.com.mx/tienda/

2.    Selecciona tu(s) producto(s) favoritos

3.    Da clic en “Añadir al carrito”

4.    Si quieres añadir más artículos a tu carrito, da clic en “Continuar con la compra”

5.    Para continuar con el pago da clic en “Ir a la caja”

6.    Verifica que los artículos seleccionados sean los correctos, si lo son da clic en “Ir a la caja”, en caso contrario puedes dar clic en el icono  y continuar con la compra.

7.    Ingresa los datos solicitados en el apartado “Direcciones” (recuerda que será el destino de entrega de tu mercancía), da clic en “Continuar”

8.    Verifica la sección “Tipo de Envío”, da clic en “Continuar”

9.    En la sección “Pago”, elige tu método de pago, lee los términos del servicio y da clic a la casilla indicando que estás de acuerdo con los mismos. Posteriormente confirma tu compra dando clic en “Realizar pedido”

 

¿PUEDO ENCONTRAR LOS MISMOS ARTÍCULOS EN TIENDA?

Si, los artículos pueden ser encontrados en nuestras tiendas, sin embargo, algunos de ellos están sujetos a disponibilidad de existencia.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Para la adquisición de nuestros productos, ofrecemos los siguientes métodos de pago:

-       Mercado Pago sin costo adicional

-       Tarjeta de débito o crédito

-       Efectivo

-       Transferencia electrónica

 

SI REQUIERO FACTURA DE MI COMPRA ONLINE, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Para el trámite de facturación contáctenos al número 55-6784-4972 o a través del correo admin@amoresens.com.mx.

 

 

¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la sección de “Pago”. Una vez que el pedido ha sido confirmado por nuestro sistema no será posible su cancelación.

 

¿CUÁL ES LA PAQUETERÍA POR LA QUE ENVIAN MI PEDIDO?

Usted recibirá sus productos hasta la puerta de su casa, negocio, oficina o lugar que designe por medio de la paquetería designada (FedEx)

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Una vez entregado al operador logístico (FedEx) el tiempo de llegada de sus productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para toda la república mexicana, (el tiempo varía según el lugar de destino y disponibilidad de la paquetería).

 

¿QUÉ DÍAS SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan:

·         De lunes a sábado

·         Domingos y festivos no se realizan envíos a la paquetería

 

¿DESDE QUÉ MOMENTO COMIENZA A TRANSCURRIR EL TIEMPO DE ENTREGA?

Es importante tener en cuenta que:

·         La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la confirmación de su pago, la cual se notificará vía correo electrónico.

·         Después de esto se podrá enviar su pedido

·         A partir de la confirmación se estará contando el tiempo estimado de entrega siempre y cuando la compra se realice dentro de días hábiles (de lunes a sábado) en días festivos no se realizan envíos.

·         Si el pago de su compra es confirmado en sábado, domingo o día festivo el tiempo de entrega estará contando a partir del siguiente día hábil.

 

 

¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Podrá rastrear su paquete a través de la página de la paquetería designada (FedEx) con el número de rastreo, podrá conocer el historial de transporte y datos del envió.

 
https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html O si lo prefiere contáctenos al 55-6784-4972 y un asesor te brindará información.

 

¿CUÁL ES LA FECHA DE DESPACHO DEL ENVÍO?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la paquetería.

Una vez que el pedido ha sido entregado a la paquetería este puede ser rastreado a través del portal de la misma.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RECOGER MI PEDIDO?

Regularmente el pedido llegara a su domicilio en el lapso indicado de 3 a 5 días hábiles, una vez realizado la entrega y no sea recibido el paquete, la paquetería lo resguarda en la oficina mas cercana, en este caso se tiene que comunicar a servicio a clientes para solicitar poder pasar a recogerlo.


En caso de no recoger el envío, la paquetería notifica por llamada al destinatario, así como al remitente y posteriormente solicita la autorización de enviar de regreso al remitente.

 

¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE ENTREGA?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.

 

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE RECIBIR MI PEDIDO?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportista antes de firmar de recibido.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI EMPAQUE O PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?

En caso de que el producto este dañado, favor de ponerse en contacto con nosotros por medio de correo admin@amoresens.com.mx dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la siguiente información completa y clara:

Ø  Evidencia fotográfica del empaque y del producto.

Ø  Ticket, factura o comprobante de compra escaneado.

Ø  Nombre con el que se registró en nuestra página.

Ø  Fotocopia del albarán FedEx, copia impresa de FedEx Ship Manager®, registro de recolección (si procede).

Tendrá un máximo de 24 horas para enviar las fotografías y documentación solicitada; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, por favor envíanos un correo a:   admin@amoresens.com.mx en donde con gusto le daremos seguimiento a tu compra.

En horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 hrs y sábados de 8:00 am a 13:00 hrs

También puedes contactarnos a través de:

-       Nuestra tienda online https://amoresens.com.mx/tienda/ en el formulario de “Contactar con nosotros”

-       Vía WhatsApp al 55-6784-4972

-       Vía Correo Electrónico: admin@amoresens.com.mx